Mercado de pasesPrimera División

Boca confirmó la primera venta: Gastón Ávila se va a Europa

Desde el final de torneo pasado, fueron varios los rumores de su posible salida. Central, la primera opción, y algunos sondeos que parecían no formalizarse.

En el día de ayer, horas de comienzo del partido con Talleres, se confirmó la salida del Gastón «Tuki» Ávila al fútbol belga.

Royal Antwerp pagará 3 millones de euros por el 60% que tiene Boca. Mientras que a Central, dueño del 40% restante, le quedará 1.5 millones de euros.

Recordemos el jugador tenía contrato hasta el mediados de 2023 y ante las dificultades de su renovación, la única salida era una venta. Ahora, con el dinero por esta venta, el rumor es que el club irá a la carga por Adonis Frías para cerrarlo lo más rápido posible. Resta definir si es ahora o en diciembre.

El defensor central de apenas 20 años, llegó al club desde Rosario siendo jugador de la Reserva Canalla. En aquel momento, Boca pagó casi 5 millones por su pase. Su debut con la azul y oro se produjo en el 2020 de la mano de Miguel Russo: victoria ante Talleres por 2-0 en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba