InformaciónPrimera División

Se confirmó el parte médico de la lesión que sufrió Darío Benedetto ante Gimnasia

El departamento médico de Boca Juniors confirmó que la lesión que sufrió Benedetto en el último partido, se trata de una lesión muscular grado dos del sóleo de su pierna derecha.

En el día de ayer, el Xeneize se enfrentó ante el Lobo y consiguió los 3 puntos claves para seguir dependiendo de sí mismo en la Liga Profesional. El 9 se retiró a los minutos que comenzó el partido en El Bosque por una molestia muscular. Se preveía una lesión, lo cual se terminó de confirmar como desgarro. “Me desgarré todo”, dijo tirado en el césped, y luego fue reemplazado por el juvenil Gonzalo “Toro” Morales.

El departamento médico del club lo confirmó vía redes sociales con el siguiente comunicado: “#ParteMédico Darío Benedetto: lesión muscular GII del sóleo de su pierna derecha”.

La recuperación es de alrededor de tres semanas, por lo que el delantero está descartado para el partido del domingo con Independiente en el cual Boca peleará el título del campeonato y en caso de ganar se consagrará campeón. También se perdería las semifinales de la Copa Argentina vs. Patronato y la final por el Trofeo de Campeones 2022 a disputarse el 6 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba