Reserva

La Reserva de Boca goleó a Godoy Cruz y se prende en el campeonato

Se impuso por 6 a 0 en el Predio de Ezeiza ante su par de Mendoza

Después de la derrota por 3 a 1 en casa frente a Lanús, el conjunto Xeneize pudo destaparse de manera contundente a través de la vía de gol. En cuestión al once titular, Ibarra y Serna no hicieron modificaciones con respectivo al partido ante el Granate. Ante eso, Agustín Almendra, volvió a ser de su partida después del cambio rápido que se produjo en el encuentro pasado.

Pasando ya al partido, nos tenemos que redirigir a los 13’ del primer tiempo, que tras un centro de Valentín Barco, Pedro Velurtas con un cabezazo rompería el 0 de manera temprana ante Godoy Cruz. 10’ minutos después, llegaría el 2do tanto de este cruce, tras una gran jugada y asistencia de Luca Langoni para que Gonzalo Morales defina de manera tranquila y pueda estirar la ventaja en la mañana de Ezeiza.

De a poco el partido se iba liquidando a favor de Boca, ya que el Bodeguero nunca pudo generarle el peligro suficiente al arquero del Xeneize, Ramiro García. Y es por ello que vendría el 3er gol desde una jugada iniciada de Barco, donde Vicente Taborda volvería a hacer de las suyas y tras una bicicleta de por medio, remataría al primer poste.

Luego, el Tomba llegaría por primera vez con un remate desviado de Soria al arco de García, que sin problema se quedaba con la pelota. Ya en el cierre del primer tiempo y por un centro desde la izquierda de Taborda, Velurtas volvería nuevamente a convertir de cabeza. Algo que de a poco se va volviendo costumbre para el lateral derecho del Xeneize.

Comenzó el complemento e ingresaron Cortes y Fascendini por Langoni y Barco respectivamente. Llegando a los 4’ del segundo tiempo, Taborda se la pasaría a Almendra, que encararía y remataría desde afuera del área otra vez de manera cruzada.

Faltando 10’ para finalizar el partido, Genez tira un centro y Valentino Simoni aprovecha el error del arquero y lo convierte en gol para sentenciar el partido de una vez por todas. Todo esto terminó 6 a 0 en Boca Predio entre Boca y Godoy Cruz.

Síntesis:

Boca: Ramiro García; Pedro Velurtas, Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez y Valentín Barco; Tomás Díaz, Kevin Duarte y Agustín Almendra; Vicente Taborda; Luca Langoni y Gonzalo Morales.

Suplentes: Diaz Robles, Fascendini, Gauna, Saralegui, Rodríguez, Zalazar, Simoni, Carrasco, Cortes, Arrieta, Pittavino y Fernández.

DT: Hugo Ibarra

Godoy Cruz: Edilson Salinas; Facundo Márquez, Aron Agüero, Nahuel Brunet y Andrés Meli; Tomás Carrión, Emanuel Quinteros, Agustín Villalobos y Gastón Pedernera; Facundo Altamira y Leandro Soria.

Suplentes: Arrubia, Giménez, Mercado, Quinteros, Molina, Carrión y Arias.

DT: Javier Patalano

Goles: 13 PT’ Velurtas, 23’ PT Morales, 32’ PT Taborda, 42’ PT Taborda, 3’ ST Almendra y 35’ ST Simoni [Boca]

Amonestados: Márquez y Pedernera [GC]

Cambios en Boca: Fascendini x Barco, Cortes x Langoni, Carrasco x Taborda, Simoni x Morales y Fernández x Almendra.

Cambios en Godoy Cruz: Giménez x Altamira y  Quinteros x Villalobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba