InformaciónPrimera División

Buenas noticias para Boca: Carlos Tevez se reincorporó a los entrenamientos

Esta mañana, el mundo Boca amaneció con una buena noticia, volvió el capitán, volvió Carlos Tevez. Como bien se sabe, el pasado 21 de febrero su padre falleció, por lo que el capitán regresó de Rosario horas antes del encuentro contra Newell’s. El cuerpo técnico lo liberó toda la semana para que pueda estar con su familia en este duro momento. Sin embargo, con el pasar de los días, los medios iban poniendo cada vez más en duda el regreso de Carlitos, unos incluso dejando entre ver su posible retiro.

Es de publico conocimiento la cercanía que tenia el «Apache» con su padre, jugaba al fútbol por él y para él. Hace no mucho, en una entrevista realizada a Carlitos por parte de TyC Sports dijo lo siguiente:

«Todos los logros que tuve como futbolista siempre estuvieron mi viejo y mis hermanos. En Italia mi viejo hacia mucho que no venia a verme. Fue contra Parma, cuando metí un gol arrancando de mitad de cancha y fue otro Carlitos. Lo mismo cuando volví a Argentina».

Después de tantas idas y venidas, hoy se cerraron todas esas dudas generadas por la prensa en los últimos días, el capitán volvió a los entrenamientos de Boca. Aunque no estará citado para el partido de Copa Argentina contra Claypole, y se espera que pueda tener minutos el fin de semana contra Vélez para así poder llegar con rodaje al Superclásico con River.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba