DeclaracionesMercado de pasesPrimera División

El Pulga Rodríguez confesó que desea jugar en Boca: «Ruego que Román me llame».

Seamos sinceros. Todos en algún momento, lo pedimos para nuestro equipo. Un jugador que se hizo desde abajo, que la luchó, y que llegó a lo más alto del futbol de nuestro país. Que con su potencia, frialdad para definir y carisma, conquistó a propios y extraños, tanto como cuando estuvo en Tucumán, como ahora en su paso por Santa Fe.

El señor Luis Miguel Rodríguez, más conocido como el Pulga, se muere por jugar en Boca. Y no es ningún invento, ni llamada marketinera, son palabras del propio jugador y su representante, quienes en estos días se acercaron a los medios, y ante la evidente falta de gol del equipo de Russo, sumado a la ahora posibilidad de incorporar un jugador –debido a la lesión de Salvio– y al poco tiempo que le queda en el contrato a Rodríguez, abrieron la ventana de su llegada a Boca.

Fue su representante, Roberto San Juan, quien deslizó los pensamientos del pulga y su deseo de llegar a Boca, en una charla con los colegas de Mundo Boca Radio el domingo 28/02:

Sueña con jugar en Boca. Siempre me lo dice. Ayer me lo dijo de nuevo.

NDR: Los sueños están para cumplirse, Pulga 😉

Además, San Juan reveló que se le acaba el contrato y que, desde el consejo de fútbol, ya se comunicaron con él:

Tiene contrato hasta junio y creemos que debe buscar nuevos horizontes.

Nos llamó gente cercana al consejo de futbol para conocer su situación.

Y como si no fuera poco todo lo que dijo su representante, el mismísimo Pulga Rodríguez habló con Diario Olé este lunes y dejó varios títulos interesantes, abriendo siempre la puerta a un posible llamado Xeneize:

Cruzó los dedos y ruego que Román me llame. Soy simpatizante de Boca, aunque uno al estar jugando va dejando de lado ese fanatismo.

Nunca pude hacer un gol en la Bombonera. Ojalá me toque con la de Boca para poder festejarlo.

A criterio de quién escribe, el Pulga sería un gran refuerzo para un Xeneize carente de gol, que tiene a un gran creador de juego como Cardona y podría crear una buena sociedad con el ex Atlético de Tucuman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba