InformaciónPrimera División

Briasco pasará por el quirófano. ¿Por qué?

El jugador no fue convocado para el partido vs Always Ready por Libertadores debido a su cirugía.

Norberto Briasco será operado esta semana de su tobillo derecho, el cual no le permitió disputar ningún partido oficial a lo largo de este año.

En la pretemporada se dio a conocer que el jugador presentó molestias en dicha zona, no permitiéndole ponerse en forma junto a sus compañeros, regresando a entrenar normalmente recién en marzo. Fue convocado nuevamente en la derrota 1 a 0 frente a Huracán, pero no jugó. El problema sería que cada vez que realiza algún esfuerzo se le genera líquido en la zona anteriormente mencionada. Aún se desconoce el tiempo que demandará la recuperación ya que dependerá de la situación que encuentren los médicos al momento de realizar la operación.

El jugador armenio fue convocado los últimos partidos por Battaglia, pero nunca ingresó desde el banco de suplentes, siendo así su último partido jugado contra Independiente el 24 de noviembre de 2021 en la derrota 1 a 0. Briasco jugó 20 partidos desde que llegó al club a mediados del año pasado, convirtiendo un gol.

De esta forma, Battaglia pierde a un jugador más para la Copa Libertadores, sumándose a la lista de los sancionados y otros lesionados, dejando solo a Zeballos y Salvio como extremos, debido a las ausencias de Villa (suspendido) y Pavón (no se le renovará contrato).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba