Copa LibertadoresInformación

Nicolás Figal se lesionó y es baja confirmada para el encuentro entre Boca y Always Ready

El defensor central no formará parte de los concentrados para el segundo encuentro por Copa Libertadores debido a una molestia muscular luego de la práctica, en su lugar ingresará el juvenil Gabriel Aranda.

En las próximas horas, el jugador se realizará estudios para determinar el grado de la lesión y Boca se enfrenta a un panorama negativo por las bajas que sufre en los encuentros de Libertadores. Los jugadores suspendidos por la Conmebol luego de la eliminación frente a Atlético Mineiro son: Izquierdoz, Rojo, Villa, D. González y García.

En el caso de la defensa, Marcos Rojo debe 4 fechas, Cali Izquierdoz se encuentra lesionado y también suspendido, Carlos Zambrano lesionado y Nicolás Figal salió de la práctica por una molestia muscular por lo que será sometido a estudios médicos. Gabriel Aranda tomará su lugar, será su debut internacional ya que lleva 3 partidos en primera por torneo local. Además, Iván Alvariño, central de la Reserva, fue convocado de último momento debido a todas estas ausencias

El encuentro tendrá lugar a disputarse a las 19.15 en La Bombonera, con el arbitraje de Gustavo Tejera (Uruguay), frente a las bajas el posible 11 titular es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Óscar Romero, Exequiel Zeballos; y Darío Benedetto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba