InformaciónPrimera División

Último momento: Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca

Tras la eliminacion de anoche ante Corinthians, hoy el club comunico que dejará de contar con Sebastián como DT.

Luego de quedar eliminado anoche por penales ante Corinthians por los 8avos de final de la Copa Libertadores, la continuidad de Battaglia se ponía en duda. Esta noche, se confirmó mediante un comunicado oficial que publicó el club en las redes oficiales.

En cuantos a los números de Sebastián como DT, hay que decir que desde que asumió en reemplazo de Russo en 2021, dirigió al Xeneize en 54 oportunidades: 41 partidos en torneos locales, de los cuales obtuvo 22 victorias, 11 empates y 8 derrotas. Consagrándose campeón de la Copa de la Liga 2022.

Por Copa Argentina en 5 partidos dirigidos, ganó 3 e igualó en 2 ocasiones y obtuvo la Copa Argentina 2021 tras ganarle a Talleres la final desde los 12 pasos. Por último, en la Copa Libertadores, en 8 partidos que dirigió en esta edición: ganó 3, empató 3 y perdió 2.

COMUNICADO OFICIAL

El Club Atletico Boca Juniors comunica que Sebastian Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de futbol y le agradece su contribucion a lo largo de este ciclo.

El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba