Previas de partidosPrimera División

Boca visita a San Lorenzo en un duelo de necesitados: horario, TV y formaciones

El Xeneize se enfrenta desde las 15:30 ante El Ciclón por la séptima fecha del torneo.

Tras la eliminacion del martes ante Corinthians en octavos de final de la Libertadores y la posterior salida de Sebastian Battaglia como DT, hoy el Xeneize buscará ganar en condición de visitante el clásico ante San Lorenzo, para posicionarse en el torneo, que junto a la Copa Argentina, es el objetivo del semestre.

Esta tarde, el banco estará ocupado por Hugo Benjamín «El Negro» Ibarra, y Leandro Gracián de manera interina hasta que la dirigencia contrate a un nuevo entrenador. Ante esta situación, hoy Boca cambiará de esquema, pasará de un 4-3-3 a un 4-4-2 con un cambio importante en la zaga central, ya que Cali Izquierdoz, capitán y referente del equipo saldrá del 11 titular y ocupará su lugar el peruano Carlos Zambrano.

Por el lado del conjunto local, que tampoco viene atravesando un buen presente futbolístico e intentará quedarse con el clásico que le sirva como envión anímico para lo que resta del torneo. Habrá cuatro modificaciones respecto al encuentro ante Barracas Central. Regresan al 11 titular: Torrico, Hernández, Zapata y Cerutti.

El historial por torneos locales marca que San Lorenzo obtuvo 75 victorias, Boca 74 e igualaron en 51 oportunidades. Con 287 goles a favor del conjunto de la Ribera y 276 el Ciclón.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Siro Rosané, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.​

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.​ DT: Hugo Ibarra – Leandro Gracián.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 15:30

TV: TNT Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba