Mercado de pasesPrimera División

Un club brasileño quiere comprar a Jorman Campuzano y se podría ir de Boca

En las últimas horas, el Xeneize recibió dos ofertas formales por parte de Athletico Paranaense, aunque por el momento no son suficientes.

Este último viernes, un día antes de que Boca tenga que enfrentar a Patronato por la Fecha 7 de la Liga Profesional, Jorman Campuzano había sido desafectado de la lista de concentrados de Sebastián Battaglia por problemas personales: el volante aclaró en su Instagram que «estaban esperando mellizos con su señora, y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando». 

Pese a esto, el colombiano del Xeneize volvió a la concentración de Boca en el día de hoy, y el director técnico de Boca decidirá si lo tendrá en consideración para el partido del miércoles 25/08 ante Platense. Cabe destacar que el futbolista está presente en la lista de concentrados que dio esta tarde Sebastián Battaglia.

Esta mañana, el jugador también fue noticia por otros motivos. Emiliano Raddi, periodista de ESPN, aseguró que llegó una oferta formal desde Athletico Paranaense, club que se encuentra compitiendo en el torneo Brasileirao y en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, las cifras están lejos de lo que el Xeneize pretende: la oferta fue de 1.000.000 dólares por el 50% de la ficha del futbolista. En las últimas horas, llegó una segunda oferta de 1.700.000 pero también fue rechazada. Boca tiene el 100% del pase del jugador.

En 2019, cuando Angelici era el presidente de Boca, el club invirtió 4.000.000 dólares por el jugador de 25 años que vestía la camiseta de Atlético Nacional. Por eso es que a la actual dirigencia no le convencen los números. Según algunos rumores, Athletico Paranaense podría volver a ofertar por Campuzano. Mientras tanto, su continuidad en el Xeneize es una incógnita.

Jorman Campuzano en el partido ante Argentinos, por la fecha 5 de la Liga Profesional.
Jorman Campuzano en el partido ante Argentinos, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba