InformaciónPrimera División

Otra baja para Battaglia: Campuzano fue desafectado de la concentración

Esta mañana, se dio a conocer que el mediocampista del Xeneize dejó la práctica debido a que tiene un problema familiar. De esta manera, no concentrará para el partido vs. Patronato.

En el día de ayer, Jorman Campuzano participó del entrenamiento formal como titular de los dos equipos que había probado Battaglia. El nuevo director técnico del Xeneize lo utilizó en el primer equipo como 5 titular, y luego realizó un doble 5 con Varela.

En la mañana de este viernes, Sebastián Battaglia volvió a hacer el ensayo formal para definir el equipo, y en lugar de Campuzano, Esteban Rolón fue el que ocupó su lugar. Cabe destacar que la formación no está confirmada, y Alan Varela también tendría posibilidades de aparecer en el mediocampo de Boca.

De esta manera, el 11 titular contra Patronato podría ser el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Briasco.

Teniendo en cuenta el último partido que disputó Boca por la Liga Profesional ante Estudiantes, los jugadores que saldrían son Carlos Zambrano, el Pulpo González, y en caso de que juegue Varela, tampoco estará Rolón.

El equipo de Battaglia será confirmado por la noche del viernes o pocas horas antes de enfrentar a Patronato en la Bombonera, este sábado a las 20:15 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba