Previas de partidosPrimera División

Boca visita a Defensa buscando cortar la mala racha de visitante: horario, TV y formaciones

Desde las 20:30 en Varela, por la fecha 15 del torneo "El Xeneize" busca los 3 puntos frente a "El Halcón".

Esta noche, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra se enfrentara al de Becaccece en busca de lograr la victoria de visitante, resultado que se le viene negando desde que arranco a conducir el equipo. Además, será una de las ultimas chances para que el equipo se meta en la pelea por el torneo.

Ante esta situación, el DT hará un cambio de esquema con respecto al que utilizó las fechas pasadas (Racing y R. Central) y se inclinara por un 4-4-2 y con dos modificaciones en relación al partido ante el conjunto rosarino.

Uno de los cambios obligados es el de Frank Fabra quien sale del equipo debido a la 5ta amarilla, y en su lugar ingresa Figal. Sández (quien el partido anterior jugo de central) se ubicará en el lateral izquierdo. En el mediocampo, dejará el equipo Óscar Romero e ingresará Juan Ramírez quien no venia teniendo minutos como titular en la «Era Ibarra».

Por el lado de Defensa y Justicia, quien tampoco atraviesa un buen presente, con 2 derrotas y 2 empates en los últimos encuentros, el DT realizará una sola modificación en cuanto al partido con Barracas Central. Ingresará Alexis Soto por Gabriel Alanis, quien tiene que cumplir una fecha de suspensión.

Historial: Boca ganó 5 encuentros, igualó en 2 oportunidades y cayó en una ocasión.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Tomás Escalante, Gastón Togni, Kevin Gutiérrez, Brian Cuello o Fabricio Domínguez; Nicolás Fernández y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Hora: 20.30

TV: TNT Sports

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Norberto Tomaghello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba