InformaciónPrimera División

Riquelme disparó contra la Liga Profesional de Fútbol

El vicepresidente Xeneize fue fulminante contra el presidente de dicha institución. Mirá las principales declaraciones.

El ídolo máximo llegó hasta el estadio de Banfield en el micro con los jugadores en la previa de un partido inédito que afrontará el Xeneize con el plantel de la Reserva y con Battaglia como entrenador.

En declaraciones a ESPN, el vicepresidente expresó su descontento con el Marcelo Tinelli, presidente de la liga profesional: «El presidente de Liga a las 9 de la noche me mandó un mensaje diciendo que íbamos a hacer un PCR para poder jugar con nuestro plantel. El viernes me llama y me dice que no podemos jugar con el plantel profesional».

Además, agregó: «Esto es el fútbol argentino. Los chicos ayer jugaron porque Marcelo Tinelli me CONFIRMÓ que hoy podíamos jugar con el plantel profesional con PCR negativo. El viernes a las 16hs me dijo que no podíamos jugar con el plantel profesional. Y ‘¿contra quién jugamos el martes? ¿De quién es hincha el presidente de la Liga? ¿Es muy complicado pasar el partido para el miércoles?».

También se expresó sobre el debut de los pibes: «Sabemos que los chicos nos van a representar de la mejor manera y que cada vez están debutando más chicos, y a cada uno que le toca lo hacen bien. Hicimos un trabajo muy bueno. Muchos de los entrenadores fueron campeones de américa, campeones del mundo y es lindo ver con el amor que le enseñan a los chicos».

También se mostró contento con las actitudes de algunos jugadores: «Es maravilloso ver que Agustín Almendra y Equi Fernandez quieran jugar a pesar de sus lesiones».

Al Referirse sobre lo acontecido el pasado martes expresó: «No rompimos la burbuja en ningún momento. Hicimos los estudios y dieron todos negativos. A Brasil fuimos a representar al fútbol argentino, no fuimos a jugar un amistoso para ganar plata. Hablé con la CONMEBOL pero NO estoy conforme. ¿Cómo voy a estar conforme si ganamos los dos partidos que QUEDAMOS AFUERA? ¿Cómo me lo explicas? Y finalizó: «Hasta el día que me muera NO voy a entender lo que pasó en esa serie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba