Mercado de pasesPrimera División

Renzo Giampaoli, a un paso de seguir su carrera en Platense

El juvenil del Xeneize sería cedido en busca de tener más rodaje en la primera categoría.

En la tarde del día domingo, en su cuenta de Twitter, Nacho Rivarola (periodista de ESPN), informó que el jugador podría pasar a préstamo a Platense por un año y sin opción de compra, y solamente faltaría el visto bueno del Consejo de Fútbol.

Giampaoli era uno de los que estaba convocado a la Pretemporada para comenzar el 3 de enero desde las 15:00 en el predio de Ezeiza, pero sería una de las bajas del conjunto Xeneize junto a Agustín Obando y Oscar Salomón, que se van ambos a Tigre a préstamo por 1 año y con una opción de cargo.

Tampoco estará Edwin Cardona ya que el 31 de diciembre del 2021 venció su vínculo con Boca, y no se iba a ser uso de la opción de compra por 5 millones de dólares.

Recordemos que los que sí se sumarán junto al plantel son: Ramón Ábila, Walter Bou, Mateo Retegui y Gastón Ávila. El defensor con reciente pasado en Rosario Central será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. En cambio, todavía es una incógnita lo que pasará con el resto de los delanteros.

El zaguero central de tan sólo 21 años y con muy buen nivel en la Reserva Xeneize, jugó 18 partidos y pudo convertir 1 tanto. También tuvo su debut en la Primera División contra Patronato por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional y por la primera fecha del campeonato el 16 de julio del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba