InformaciónPrimera División

Battaglia renovó su contrato con Boca y le dejó un mensaje a los hinchas

El director técnico del Xeneize confirmó mediante un video que seguirá en la próxima temporada como cabeza del equipo. Boca lo hizo oficial esta tarde.

A la espera de los nuevos refuerzos y de los jugadores con los que podrá seguir contando Sebastían Battaglia, el club tomó la decisión de anunciar su renovación antes de que cierre el 2021. Desde el Consejo de Fútbol, creen que el máximo ganador en la historia de Boca todavía puede darle muchas alegrías a la institución y es por eso que depositaron toda su confianza en él.

«Estoy muy contento por haber renovado un año más para estar al frente del primer equipo», remarcó el DT. Además, también hizo una mención especial para los dirigentes: «Quiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico».

«Intentaremos cumplir los objetivos que nos vamos a plantear. Un abrazo grande a todos, muy feliz año nuevo. Nos vemos en 2022», aclaró Battaglia, que no quiso terminar el video sin dejarle un mensaje a los hinchas de Boca.

De esta manera, Sebastián Battaglia cierra el año en Boca con la obtención de la Copa Argentina tras vencer a Talleres de Córdoba por penales, dejando los siguientes números con seis meses al mando: 23 partidos (22 oficiales y el amistoso vs. Barcelona por la Maradona Cup), 12 victorias, 7 empates y 4 derrotas. 

Cabe destacar que, durante el 2022, tendrá la oportunidad de estar presente en la triple competencia: torneo local, Copa Argentina y la tan ansiada Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba