Mercado de pasesPrimera División

Jorman Campuzano estaría cerca de arreglar su salida de Boca a otro equipo argentino

En las últimas horas, surgió el interés de Lanús por el mediocampista colombiano. Desde Boca preguntaron por otro jugador del Granate.

La noche negra, vivida ayer en La Bombonera había dejado un interrogante abierto. ¿Cuál fue el motivo para que Campuzano no juegue de titular? En la conferencia de prensa, el técnico Sebastián Battaglia, dijo que el mediocampista tenía problemas personales y él mismo solicitó no jugar.

En hora de la mañana se conoció una información, que dejaría en jaque al cafetero. Lanús, el conjunto del sur bonaerense, tiene intenciones de incorporarlo y ya habría estado en contacto con el entorno del jugador, y el contrato estaría prácticamente acordado. La oferta sería por el 50% del pase, y de esa manera se liberaría un cupo por extranjero.

Ante esta situación, desde Boca, encabezado por el Consejo del Fútbol, pidieron condiciones por Tomás Belmonte, mediocampista que ya sonó en varios mercados de pases. La idea sería intercambiar el 50% del pase de ambos futbolistas y ser socios en una futura venta del 50% restante. Además, existiría la posibilidad que el «Toto»  continué en el grana hasta diciembre.

Restaría definir si las operaciones de ambos jugadores van juntas o por caminos separados. Lo que si está claro que sea cual sea la definición no afectará al intereses y posible salida del colombiano al equipo de Jorge Almirón.

Recordemos que Jorman Campuzano tiene contrato con el club. hasta diciembre del 2023, por lo cual sería un buen momento para generar una venta y evitar que se vaya libre al no querer renovar. Además, tendría la ventaja de liberar uno de los cupos y en caso de, que llegue a darse la posibilidad. incorporar a Arturo Vidal sin inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba