InformaciónPrimera División

Concentrados de Boca ante Huracán con algunos regresos y otras sorpresas

Sebastián Battaglia definió a los jugadores que estarán presentes en el Estadio Tomás Adolfo Ducó para visitar a Huracán.

LOS REGRESOS Y LA APARICIÓN

Vuelve Carlos Zambrano en Boca, hoy representando a Perú y siendo titular frente a la Selección Argentina. Además, reaparece Juan Ramírez, que no se concentra desde el partido frente a Patronato por Copa Argentina el 22 de septiembre del mes pasado, y Marcos Rojo que ya cumplió la fecha de suspensión.

La gran aparición es la de Vicente Taborda: juega de enganche y es figura en la Reserva. Es su primera convocatoria con el plantel de Primera, sin contar los dos partidos frente a San Lorenzo y Banfield en las primeras fechas de este campeonato, cuando Boca debió jugar con la mayoría de sus juveniles.

LAS AUSENCIAS

Todos con desgarros musculares, tanto Nicolás Orsini, Edwin Cardona, y Luis Advíncula se perderán el encuentro correspondiente a la fecha 16 del Torneo Socios. Por otro lado, por haber alcanzado las 5 amarillas, Jorman Campuzano tampoco integra la lista. Eduardo Salvio todavía no concentra y se estima que pueda estar a disposición frente a Godoy Cruz en la Bombonera el próximo miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba