Mercado de pasesPrimera División

Sorpresa en el Mundo Boca: ¿se va Pavón y vuelve Pol Fernández?

Recién comenzado el mercado de pases, ya hay muchos rumores sobre los posibles movimientos en el mercado Xeneize, y uno de ellos es un trueque con el Cruz Azul.

En los últimos días, empezó a sonar fuerte el rumor de un posible trueque entre Boca y Cruz Azul de México por Cristian Pavón y Pol Fernández. En principio, se habla de que el Cruz Azul erogaría una suma de dinero más el pase del ex jugador de Boca, y el Xeneize sólo daría el pase del cordobés. El rumor tomó fuerza ya que muchos periodistas mexicanos de nombre replicaron la noticia, hecho que le da más veracidad. Sin embargo, aún no hay nada formal.

Cabe destacar que al oriundo de Santa Fe le restan seis meses de contrato con el equipo mexicano, y ya avisó que no lo prolongará. Por su parte, al ex jugador de Talleres de Córdoba también le restan seis meses de contrato pero su futuro en Boca es incierto, ya que nunca dio declaraciones al respecto. Además, el Consejo de Fútbol reiteró en varias oportunidades que en estas fechas le ofrecerían una renovación.

Guillermo Pol Fernández se fue en conflicto con Boca a finales de 2020, ya que decidió no firmar su vínculo con Boca una vez finalizado el préstamo que lo unía con la institución hasta el 31 de diciembre de ese año. Una vez el conflicto fue puesto en escena, el club tomó la decisión de separarlo de la actividad profesional hasta esa fecha.

FOTO: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba