Previas de partidosPrimera División

Boca recibe a Vélez por la fecha 22 de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones

Desde las 18:00 en la Bombonera, el Xeneize se mide ante el Fortín en busca de la cima.

Esta tarde se enfrentarán Boca y Vélez por la fecha 22 de la Liga Profesional desde las 18 en la Bombonera.

El juez principal será Patricio Loustau, quien estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y José Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Echenique. El VAR estará a cargo de Diego Abal y Diego Ceballos. El encuentro será televisado por ESPN Premium.

El Xeneize se encuentra tercero en la tabla, viene de obtener una victoria ante Godoy Cruz por la Liga Profesional y de avanzar a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer a Quilmes. El equipo de Hugo Ibarra buscará el triunfo para trepar hacia lo más alto y dar pelea por el campeonato.

Por otro lado, el Fortín llegará al encuentro tras obtener un triunfo ante Barracas Central en la última jornada (su segunda victoria en el campeonato), pero con bajas importantes en su equipo, con un mal presente tras quedar eliminado de las copas que disputó y estar en el puesto 27 de la tabla. El objetivo del plantel comandado por el Cacique Medina es obtener los tres puntos para cortar con los malos resultados y empezar a tomar la confianza que necesitan.

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane; Julián Fernández, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y VÉLEZ

  • El último encuentro que disputaron fue por la fecha 18 de la Liga 2021, cuando fue victoria del Fortín por 2 – 0.
  • Se enfrentaron 170 veces de manera profesional. Boca ganó en 84 oportunidades, Vélez 45 veces y empataron en 41 encuentros.
  • La última vez que se enfrentaron en la Bombonera fue el 16 de mayo de 2019 por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Los siguientes encuentros se disputaron en el estadio José Amalfitani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba