DeclaracionesPrimera División

Juan Román Riquelme habló y le respondió a Wanchope Ábila

El vicepresidente de Boca se expresó sobre diversos temas, luego del comunicado del ex Huracán en la mañana de este viernes.

Juan Román Riquelme habló en horas de la tarde en ESPN y se expresó acerca de la situación de Ramón Ábila, quien en la mañana de este viernes se expresó con malestar a través de Instagram acerca de su situación con el club, entre otros temas como la renovación de Eduardo Salvio y las declaraciones del representante de Cristian Pavón.

Sobre el comunicado de Ábila, dijo: «Me cuentan todo. No tengo redes sociales. Así me enseñaron en mi casa, no puedo opinar de cosas que no sé… solo de las que hablo personalmente. No me meto de redes sociales, no puedo opinar de cosas que no veo». Además, expresó: «Tiene contrato con nuestro club. Fue a Estados Unidos, jugó en 2 clubes… no debe estar contento en cómo le salieron las cosas, sino algún club lo hubiese comprado. Ahora entrena con el plantel y se lastimó. Los kinesiólogos lo curarán y deberá entrenar al máximo».

El vicepresidente de Boca también se refirió a la situación de Eduardo Salvio, quien finaliza su contrato a mediados de este año y al que le ofrecerán la renovación en los próximos días: «Salvio tiene contrato hasta el 30 de junio. Le dije en Arabia si quería seguir con nosotros. Tanto él como Pavón tienen un contrato altísimo. Ahora en unos días se cierra el libro de pases, después tenemos tiempo hasta junio y hablaremos con algunos jugadores, no solo con Salvio».

Por último, opinó sobre las polémicas declaraciones de Fernando Hidalgo, el representante de Cristián Pavón, quien aseguró no tener una buena relación con el Consejo: «Me manejo con calma. Sé que a mucha gente no le caigo simpático porque me manejo muy simple y las realidades son estas. Con el Galaxy nos pusimos de acuerdo y finalmente ellos no seguían adelante por la denuncia que tiene Pavón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba