InformaciónPrimera División

Boca comunicó cómo será la vuelta de los socios y abonados a La Bombonera

El hincha de Boca podrá volver a La Bombonera este sábado cuando el Xeneize reciba a Lanús a partir de las 20:15. Todo lo que tenés que saber para poder asistir en esta nota.

¿CÓMO ES EL TRÁMITE PARA LOS ABONADOS/AS?

Podrás reservar tu lugar en el estadio a través de SoySocio a partir del jueves 7 de octubre a las 10:00 hs. Los abonados/as deberán reservar directamente su ubicación; por razones de seguridad y protocolo sanitario, los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas. Además, no se entregarán protocolos.

¿CÓMO DEBEN HACER LOS SOCIOS?

Por otro lado, los socios y las socias de todas las categorías deberán seleccionar a qué sector de la Bombonera desean ir el día del partido. Los adherentes que reserven su ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido. Tenés que reservar tu lugar a través de SoySocio a partir del viernes 8 de octubre a las 10:00 hs.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS QUE NO TENGAN SU LUGAR?

Debido al aforo del 50% estipulado por las regulaciones del gobierno nacional, una vez alcanzado dicho cupo en cada sector, el sistema no permitirá realizar más reservas. Los socios y socias que no puedan reservar un lugar para este partido, tendrán prioridad en la Reserva para el próximo, el miércoles 20 de octubre a las 21:15 frente a Godoy Cruz de Mendoza.

ÚLTIMO PARTIDO DE BOCA COMO LOCAL CON PÚBLICO

La última vez que Boca contó con la presencia de los hinchas Xeneizes en el Alberto J. Armando fue el 10 de marzo de 2020, partido que ganó 3-0 frente a Independiente Medellín correspondiente a la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En aquella ocasión, los goles los convirtieron Eduardo Salvio (x2) y Emanuel Reynoso, hoy en Minnesota United.

Esto se dio tres días después de aquel recordado 7 de marzo, cuando Boca le arrebató el título de la Superliga Argentina 2019/20 a River en la última fecha, en la que el equipo de Miguel Ángel Russo derrotó a Gimnasia por 1 a 0 con gol de Carlos Tevez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba