InformaciónPrimera División

Otra baja en Boca: Battaglia perderá a Javier García en el tramo final del semestre

La derrota del último domingo sigue trayendo malas noticias para el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, ya que en el día de hoy, se confirmó la baja por lesión de uno de los arqueros del plantel profesional.

Con un comunicado oficial, a través de sus redes sociales, Boca confirmo que Javier García tendrá que someterse a una intervención quirúrgica de rodilla derecha el próximo jueves. «Presentó una sinovitis postraumática en el día de la fecha”, según constató el Departamento Médico boquense.

Si bien no hay fecha estimada para su rehabilitación, se estima que estará al menos un mes fuera de las canchas.  De esta manera, no podrá estar entre los convocados ni en el banco de suplentes ante Lanús el próximo sábado en La Bombonera. Justo el día de la vuelta del hincha Xeneize al estadio.

El guardameta de 34 años, hasta aquí, atajó tres partidos desde que volvió al club a mediados de 2020: Claypole por Copa Argentina (triunfo 2-1), ante Patronato por la pasada Copa de la Liga (derrota 1-0) y frente a Unión de Santa Fe por la actual Liga Profesional (empate 1-1).

Con esta vacante, se le abre la puerta a Agustín Lastra y Ramiro García, arqueros de la Reserva del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba