DeclaracionesPrimera División

Pulpo González habló sobre cómo va su recuperación luego de la lesión y se mostró agradecido por estar en Boca

Esta mañana, no solo Marcos Rojo habló con la prensa, sino que también lo hizo Diego ‘el Pulpo’ González. El volante de Boca lo hizo para los micrófonos del Canal de Boca, y acá te contamos toda la información.

Primero y principal, Diego González charló acerca de su recuperación y del buen grupo que hay:

«La recuperación fue lenta, pero hoy estoy bien. Me quedan los últimos días. Si es por mí jugaría el próximo fin de semana, pero tengo que estar bien físicamente porque en esta institución no podes dar ventaja».

Por otro lado, señaló el agradecimiento hacia el club por esta nueva oportunidad en su carrera:

«Soy muy agradecido a Boca porque me abrió las puertas de esta inmensa institución en un momento difícil de mí carrera. Por eso, esa jugada en la que me lesioné, la volvería a hacer para evitar un gol en contra del equipo».

Además, Andrada, la semana siguiente a ese partido, me dijo: «Menos mal que metí la pierna porque era gol». Y agregó: «Entonces, eso te deja mucho más contento».

«Para mí es un sueño estar acá. Tengo unos compañeros de maravilla, el grupo es muy unido, hay mucha alegría para trabajar», así fue como finalizó la entrevista el jugador que está por volver a las canchas luego de 3 meses de lesión («sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoide de tobillo izquierdo, sin fracturas»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba