InformaciónPrimera División

Alerta en Boca: Nicolás Capaldo, positivo de COVID-19

El aumento de testeos por COVID-19, que derivó en el aumento de casos de esta patología en nuestro país, viene golpeando y fuerte en la mayoría de los clubes de numerosas disciplinas. Y claramente, Boca no está exento de ello.

El mediocampista Nicolás Capaldo dio positivo de COVID-19 en los testeos realizados en el día de hoy por el Club Atlético Boca Juniors. El mismo fue inmediatamente puesto en aislamiento, y aquellos considerados contacto estrecho de este, seguramente serán hisopados y probablemente también puestos en aislamiento, para impedir la circulación de este virus puertas adentro del club, poniendo en peligro a los empleados del mismo y también a sus compañeros.

En torno a unos entre 10-14 días de aislamiento, más la recuperación, Capaldo se perdería al menos 3 partidos: en Santa Fe, vs. Unión (11/04), en La Bombonera vs. Atlético Tucumán (18/04) y en Parque Patricios vs Huracán (25/04), ya que el mismo estaría dado de alta alrededor del día 23/04, pudiendo volver para los partidos finales de está Copa de la Liga, en La Bombonera vs Lanús (02/05) y en Paraná vs Patronato (09/05).

¿Quién será el reemplazante de Capaldo?

Es una incógnita aún quién ocupará ese lugar en el campo de juego, quizá el peruano Carlos Zambrano, Emanuel Más, o algún jugador que decida Miguel Ángel Russo para ocupar una parte vital del campo para el funcionamiento de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba