Mercado de pasesPrimera División

Dos caras nuevas: Briasco y Rolón serán refuerzos de Boca

Final feliz para la negociación con la institución de Parque Patricios: Boca acordó con Huracán la compra de los pases de Norberto Briasco y Esteban Rolón. El Xeneize abona 4 millones para contratar a los 2 futbolistas que este lunes se realizarán la revisión medica y se sumarán al conjunto de la Ribera por 4 años.

Por Briasco, se abonaron 3.5 millones de dólares por el 80% de su ficha mientras que por Rolón se pagó la cláusula de rescisión de 500.000 dólares. Tanto el delantero como el mediocampista se realizarán la revisión medica el lunes por la mañana y luego firmarán sus respectivos contratos hasta junio de 2025.

De esta manera, el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo suma tres refuerzos de cara al próximo semestre: además de los jugadores procedentes del Globo, se había incorporado Nicolás Orsini el pasado viernes.

Pero también suenan como posibles incorporaciones el arquero colombiano Álvaro Montero (recomendado por Oscar Córdoba), en el lateral derecho el ecuatoriano Ángelo Preciado y el peruano Luis Advíncula, los delanteros colombianos Miguel Borja (por quien se realizará una nueva oferta) y Roger Martinez y el ecuatoriano Michael Estrada. Mientras tanto, se espera la respuesta de San Lorenzo por Franco Di Santo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba