Mercado de pasesPrimera División

¿Peligra la llegada de Franco Di Santo a Boca? La novela sin fin

Desde hace varios días se viene barajando la posibilidad de que el delantero de San Lorenzo de Almagro recale en Boca Juniors. ¿Qué posibilidad existe de que llegue? Acá en Eterno Boca te las contamos.

Boca
Franco Di Santo celebrando un gol con la camiseta de San Lorenzo

El mendocino de 32 años y que juega actualmente en el Ciclón, hace algunas semanas empezó a sonar para Boca. Con el correr del tiempo esto dejó de ser un simple rumor y los dirigentes se manejaron rápido y consultaron cuales eran las condiciones.

Si bien a San Lorenzo no le sobra jugadores que se desarrollen como número 9, no ven con malos ojos la venta del delantero que está en la institución desde el 10 de julio de 2020, pero tampoco van a regalarlo. Parece ser que si Russo lo quiere para su equipo van a tener que pagar.

¿Cómo le fue Franco Di Santo desde que esta en San Lorenzo? Desde que arribó al club Azulgrana computarizó un total de 924 minutos en cancha en lo que fueron 14 partidos (10 como titular y 4 entrando desde el banco). Tiene tan solo 7 goles en la primera de San Lorenzo y el promedio es de 0.50.

En estas últimas horas se habla de que el pase esta caído. En el día de ayer parecía estar todo acordado por 2.5 millones de dólares, pero San Lorenzo le pidió a Boca que se estire aunque sea hasta 3 millones. ¿Hará el esfuerzo la dirigencia? Lo que si sabemos es que en caso de que él no llegue, aparezca el colombiano Borja.

La pregunta que se hace todo el hincha de Boca: ¿Franco Di Santo es un delantero para el Xeneize? Muchos están en contra de su llegada y muy pocos son los que la aprueban. Horas decisivas para que se cierre o no el pase del delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba