DeclaracionesPrimera División

Marcos Rojo y sus charlas con Cavani: ¿vendrá a Boca?

Esta mañana, el jugadores de la zaga Xeneize habló para la prensa. El defensor Marcos Rojo lo hizo para los micrófonos de ESPN, y en EternoBoca tenemos la información.

Marcos Rojo, en Sports Center habló de cómo se siente en el club y cómo lo está viviendo:

«Román me contó cómo era el club, obvio que todos sabemos lo que es Boca acá en la Argentina y en el Mundo. Hoy lo estoy viviendo yo, con calma, a pesar que aún no jugué con la gente, siento su cariño a través de las redes y en la calle».

El ex Manchester United manifestó que sigue en contacto con el delantero uruguayo, que le roba el sueño a todos los hinchas por su probable incursión al equipo de la Ribera en el siguiente mercado de pases. Edinson Cavani quiere jugar en Boca. Las negociaciones pueden permitir que se cumpla ese deseo o no, pero la intención del uruguayo es real. Y Marcos Rojo lo ratificó.

El defensor del Xeneize no sólo contó lo que habló con el goleador sino que hasta reveló en ESPN que le hizo una promesa:

«Cavani me dijo que le gusta mucho la opción de venir a Boca. Le prometí que lo voy a llevar a pescar si viene, le gusta mucho. Estuvimos juntos cinco meses, a veces hablo con él».

Sobre su charla con Edinson, mencionó que «habla mucho con Cavani y que pegaron muy buena onda». Además, agregó: Me preguntó por Boca, es bueno que jugadores de su talla se interesen en venir. Me dijo que hablo con Román y que le gustaba mucho la opción de llegar aquí, pero es una decisión personal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba