InformaciónPrimera División

El triunfo de Boca ante Lanús dejó algunas bajas: Orsini y Cardona están desgarrados

Ambos futbolistas debieron ser reemplazados por molestias en el partido frente a Lanús y ya se constataron sus lesiones.

Nicolás Orsini y Edwin Cardona tienen un desgarro muscular grado 2 en el bíceps femoral derecho, y no estarán a disposición de Sebastián Battaglia, de mínima, para los próximos 3 encuentros frente a Huracán, Godoy Cruz y Vélez. Estos jugadores no han tenido su mejor arranque esta temporada, dado que han sufrido lesiones que no les han permitido mantenerse en el primer equipo.

Pensando en El Globo, el reemplazante del ex delantero de Lanús podría ser Luis Vázquez, que viene de convertir un gol en la victoria frente al Granate 4-2 en La Bombonera. Por otro lado, Aaron Molinas, uno de los jugadores más ovacionados por la gente, podría ocupar el lugar de Cardona.

Además, Esteban Rolón le ganaría la pulseada a Alan Varela para jugar de volante central en lugar de Jorman Campuzano, quien acumuló 5 amarillas y no podrá estar presente en el Estadio Tomás Adolfo Ducó el próximo sábado. Cuando Battaglia decidió cuidar al colombiano en la previa del Superclásico con River, su reemplazante fue el ex Huracán, mientras que Varela jugó sólo 1 partido como titular (3-1 vs Platense) y luego acumuló menos de 30 minutos por partido frente a Racing, Rosario Central, y Atlético Tucumán.

La buena noticia para el DT Xeneize es que tendrá a disposición a Marcos Rojo, luego de cumplir la fecha de suspensión tras su expulsión frente a River, y volverá a la zaga central reemplazando a Lisandro López.

ASÍ ANUNCIÓ BOCA LAS LESIONES DE ORSINI Y CARDONA A TRAVÉS DE SUS REDES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba