InformaciónPrimera División

Entre las malas, una buena: Juan Ramírez hizo fútbol con el plantel de Boca

Pasadas 3 semanas de su lesión en la rodilla, el ex San Lorenzo está en la etapa final de su recuperación y apunta a estar a disposición frente a Godoy Cruz.

Juan Ramírez estuvo haciendo trabajos diferenciados, y sobre el final de la práctica se sumó a la par del grupo haciendo fútbol en espacios reducidos. Lo confirmó El Canal de Boca en la mañana de este martes.

De esta manera, difícilmente llegue a concentrar para jugar frente a Huracán el sábado, pero es muy probable que esté a disposición de Sebastián Battaglia para el partido entresemana del miércoles 20 de octubre frente a Godoy Cruz de Mendoza en La Bombonera. El jugador de 28 años está a punto físicamente, pero debe recuperar ritmo futbolístico.

El ex volante de San Lorenzo se encuentra en la etapa final de su recuperación de la lesión que sufrió: esguince del ligamento colateral lateral en su rodilla izquierda en el encuentro frente a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina el 22 de septiembre.

En el Xeneize lleva 11 partidos disputados, y no convirtió goles hasta el momento. Asimismo, ha demostrado grandes rendimientos y es una fija en el once ideal de Battaglia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba