InformaciónPrimera División

Battaglia y una formación con varios cambios ante Lanús

Ante la ausencia de los seleccionados y la expulsión de Rojo, se verán varios cambios en el equipo del sábado.

Como viene ocurriendo últimamente, a pesar de las fechas de Eliminatorias, el torneo sigue su curso. Como consecuencia, Boca y Battaglia perderán dos de sus extranjeros para el próximo fin de semana.

En el día de ayer, Carlos Zambrano y Luís Advíncula partieron rumbo a Perú, para sumarse a la convocatoria de Ricardo Gareca, y de esa manera estar disponible para la triple fecha de eliminatorias. Las mismas se jugarán desde el jueves 7 de octubre hasta el 14 de este mes.

Como si fuera poco, también deberá ubicar al reemplazante de Marcos Rojo, expulsado ante River, el último fin de semana. Por lo que hay dos cambios casi confirmados como así también sus reemplazantes. Lisandro López y Marcelo Weigandt volverían al equipo titular.

Por el lado del lateral derecho, recordemos que se recuperó del desgarro en su pierna derecha, y pudo volver la fecha pasada e integrar el banco de suplentes, sin sumar minutos en cancha.

Además, se baraja la posibilidad de que haya otras modificaciones en el mediocampo y en la delantera, dos lugares en los que el técnico parece no haber quedado conforme.

Ante esta posibilidad, volverá apostar por juveniles en la vuelta de los hinchas al estadio. Podrán volver al equipo Molinas, Vázquez, Medina, entre otros. Habrá varios interrogantes que se aclararán en la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba