Agustín Rossi se va ahora de Boca a préstamo al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo hasta junio, cuando se sumará al Flamengo de Brasil luego de que hayan firmado el precontrato que lo unirá al equipo brasileño por varios años. Tras el anuncio de Hugo Ibarra de que el arquero no iba a ser tenido en cuenta porque quiere a todos sus futbolistas ‘comprometidos’, el arquero no quiso rechazar esta oportunidad y Boca aceptó.
El equipo árabe le pagará a Boca un cargo de 1.300.000 USD por el préstamo de poco más de 5 meses, mucho más dinero que el que le podía ofrecer Flamengo para llevárselo 6 meses antes. Cuando parecía que el arquero iba a ser colgado y no le iba a dejar un solo peso al Xeneize, aparece esta oportunidad que si bien para los árabes es un vuelto, para Boca es una muy importante cifra de dinero, teniendo en cuenta que no iba a recibir nada.
El arquero llegó en 2017 a Boca, y si bien en el medio estuvo a préstamo en varios equipos (Lanús y Antofagasta) tras una primera etapa floja, cuando se asentó tras la salida de Esteban Andrada en 2021, se volvió figura y un futbolista muy querido por el hincha. Disputó 151 partidos y recibió 111 goles, completando 72 vallas invictas. Además, ganó 6 títulos. Sin embargo, esta linda historia entre Rossi y Boca termina con un triste final…