InformaciónPrimera División

Boca aprobó la operación de Pavón: ¿cuánto tiempo estará parado?

El pasado 8 de enero, Cristian Pavón se puso a disposicion del equipo, aunque le hizo saber a Miguel Ángel Russo que no tiene intenciones de continuar su carrera en Boca.

El consejo de futbol aceptó las intensiones del jugador siempre y cuando llegue alguna oferta considerable por él. No están dispuestos a «regalarlo». Después de la charla se hizo de público conocimiento que Pavón sufría una fibrosis en ambos tobillos. Se rumoreaba mucho acerca de que decisión se tomaría ya que operándose tendría que estar parado por casi dos meses y difícilmente un equipo se interese en ficharlo.

Finalmente, luego de haber entrenado junto a todo el plantel la última semana, el periodista Marcelo Lerner confirmó que en Boca tomaron la decisión de que Pavón se opere. La recuperación le demandará entre 45 a 60 días por lo que se perderá la primera parte de la temporada. Ante este panorama, lo más probable es que se quede este semestre en el conjunto «azul y oro» y en junio deje el club en caso de que llegue alguna buena oferta.

El extremo de 25 años jugó 80 partidos con la camiseta de Xeneize, en los que marcó 21 goles y entregó 25 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba