Crónicas de partidosPrimera División

Liga Profesional: Boca y Defensa se alejaron de los primeros puestos tras empatar sin goles

El Xeneize recibió al Halcón por la undécima fecha de la Liga Profesional y aunque pudo ganarlo, falló en la definición. Los de Beccacece también tuvieron varias oportunidades de contragolpe.

El equipo de Sebastian Battaglia continúa invicto desde que él asumió como director técnico, pero con este empate se aleja de la zona de los primeros.

El local se veía incomodo por el equipo de Varela, hasta que encontró espacio con un cabezazo de Norberto Briasco, fue así como tomó confianza y logró romper el mediocampo con Molinas. A los 23′, Aaron metió un centro que cabeceó Briasco y se fue apenas desviado. ¡Casi Boca!

Sobre los minutos finales, los de Beccacece comenzaron a jugar más cerca del área rival al encontrar la forma de jugar de contragolpe. A los 33′, casi la tiene Bou (ex-Boca) frente a Rossi pero no enganchó la volea.
Apenas pasó un minuto y Pizzini falló en la definición.

A los 45′ y ya terminando el primer tiempo, Vázquez cabeceo al palo, estuvo cerca el 9. Se fueron al complemento sin goles.

Durante el segundo tiempo hubo un gran control de Boca sobre los primeros minutos. El visitante ingresó a Merentiel por Contreras.

El local ingresó a Pavón y a Fabra por Molinas y Sández. Merentiel quedó mano a mano con Rossi y obligó al arquero a achicar, se lo perdió por poco y fue de las más peligrosas para el Halcón. Poco después, Vázquez intentó de cabeza y falló.

A los 75′ ingresaron Orsini y Medina por Vázquez y González. Comenzó a notarse la falta de Molinas en el mediocampo y las jugadas se hacían de envíos largos a Orsini quien tuvo una clara a los 88′, pero Unsain no le dejó espacio para rematar.

Con este resultado, Boca tiene 15 puntos y se posiciona noveno, el «Halcón» acumula 14 puntos y se ubica en la duodécima posición.

PRÓXIMOS PARTIDOS:
18/9 20:15 vs. Atlético Tucumán (V) – Torneo Liga Profesional.
22/9 21:30 vs. Patronato – 4tos de final, Copa Argentina.

FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Jorman Campuzano; Diego González, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nazareno Colombo, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba