DeclaracionesPrimera División

Lo confirmó su representante: Frank Fabra podría irse de Boca

Uno de los jugadores más criticados por los hinchas en el último tiempo, vuelve a estar metido en el foco de la tormenta. ¿Su ciclo en el club de la Ribera llegó a su fin?

En una nota con TyC Sports, Martín Aráoz declaró lo siguiente: «En su mejor época no estaba muy diferente a lo que es ahora. El problema es que se mira con diferentes ojos.” Algo que realmente hizo mucho ruido en el mundo Boca, ya que, sacando lo futbolístico, una de las cosas que más se le ha criticado a Fabra es su pésimo estado de forma.

Además, no es novedad que ante los grandes rendimientos de Sández y el Colo Barco, el colombiano vaya perdiendo rodaje en el once titular de Sebastián Battaglia. Esto pareciera que en su entorno empieza a hacerse notar. Su representante también confirmó en la entrevista que «Fabra le habría dicho que le gustaría tener una chance en el extranjero».

Por si faltaba más, Emiliano Raddi confirmó que habría terminado el partido de ayer ante Defensa y Justicia con una molestia en el sóleo. Había ingresado a los 58′ del ST, por el juvenil Agustín Sández.

¿Serán los últimos meses del colombiano en el Xeneize?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba