Copa LibertadoresInformaciónInformaciónPrimera División

Tevez, imparable: las estadísticas que Carlitos consiguió en su segunda etapa en Boca

En esta nota, vamos a repasar los partidos y goles que hizo Carlitos desde que volvió de la Juventus en 2015

Luego de la final de Champions del 2015 en donde se enfrenaron Barcelona y Juventus, que coronó al Barsa como campeones tras imponerse por 3-1, Tevez que se encontraba en uno de los mejores momentos futbolísticos de su carrera, decidió volver al club que lo vio nacer.

A mediados de ese año y recibido ante una Bombonera repleta, volvió ante Quilmes. Con una gran actuación demostrando el gran nivel que venía teniendo en Italia. En esa oportunidad no metió goles. El 2015 lo terminaría con 17 partidos jugados y marcando 9 tantos.

Para 2016 ya asentado en Boca, realizando la pretemporada disputó 39 partidos, en los cuales convirtió 16 goles, haciendo goles importantes como ante River, y Racing en el torneo que vio a Boca campeón. Sin embargo, ante una oferta millonaria del Shanghái Shenhua de China, dejaría el club, justo cuando el equipo empezaba a consolidarse con él como capitán.

Un año duró su estadía en el exterior en donde tuvo poca continuidad, y regresó en 2018 al club de sus amores. En esa temporada diría presente en 34 oportunidades y metería 10 goles. Mostrando un nivel flojo, teniendo en cuenta los pocos minutos que venía disputando. Para el 2019, en el equipo de Gustavo Alfaro, Carlitos no era esencial y en los 38 partidos jugados convirtió 6 goles.

La mejor performance de Tevez fue en 2020 con Russo como DT, siendo el capitán y referente del equipo disputó 20 encuentros y metió 11 goles, convirtiendo el gol que le dio a Boca el torneo ante Gimnasia en la última fecha de la Superliga Argentina 2019-2020.


Todos estos datos de Carlos Alberto Tevez fueron confirmados con las estadísticas de https://twitter.com/DataRef_.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba