DeclaracionesMercado de pasesPrimera División

Nicolás Figal fue presentado oficialmente y es el segundo refuerzo de Boca

Junto a Jorge Bermúdez y Jorge Amor Ameal, respondió las preguntas de los medios y esto fue lo que dijo.

 

Jorge Nicolás Figal fue presentado como el segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases, y dejó sus sensaciones en la conferencia de prensa. El defensor de 27 años, con pasado en Independiente, llegó desde Estados Unidos para aportar lo suyo en la defensa del Xeneize.

Ante los elogios previos de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, dijo:

«Agradezco las palabras de Jorge, lo miraba por la TV y que tenga estas palabras hacia mí, me llena de orgullo. Estoy contento y feliz. Agradecer al Consejo, a Román, a los dos Jorge, por haber confiado en mí. Super agradecido con ellos».

Respecto a la pregunta de si dudó sobre volver al país luego de su estadía en Estados Unidos, expresó:

«Cuando se dio la posibilidad de venir a Boca, no lo dudé un segundo. Quería volver al país, necesitaba jugar en Argentina. Me sentí cómodo en Independiente, aprendí mucho en la MLS, es muy competitiva aunque desde acá eso no se vea. Aprendí mucho y hay buenos jugadores también».

Por último, se refirió a la condición física y mental con la que llega al club:

«Es un gran desafío vestir la camiseta de Boca. Llego en una edad en el que me siento muy bien mental y físicamente. Un defensor de Boca debe tener todas las cualidades, ser rápido, saber jugar en la mitad de cancha y tener mucho condimento».

ASÍ LO PRESENTÓ BOCA EN SU TWITTER OFICIAL:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba