Desde la semana pasada, Pol se encuentra en el país por problemas personales. El club mexicano le había dado una licencia debido a ese motivo, y finalmente terminó arreglando su regreso al club azul y oro.
En las últimas horas de la noche de ayer, Fernández viajó hacia México para sellar su salida del Cruz Azul y poder recoger todas sus pertenencias. Se estipula que su regreso a la Argentina sería este jueves, para poder hacerse la revisión médica y ser presentado oficialmente -en su tercer ciclo- como nuevo jugador de la institución hasta diciembre del 2024.
Pol Fernández partió rumbo a México para sellar su salida de Cruz Azul, y volver a ponerse la camiseta de Boca… pic.twitter.com/7jKth0eMf1
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 25, 2022
Recordemos que Boca pondrá 2.000.000 millones de dólares por el 100% del pase del jugador oriundo de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. Con esta incorporación, se transformará en el tercer refuerzo del conjunto de la Ribera, tras las recientes incorporaciones de Darío Benedetto y Nicolás Figal.