Previas de partidosPrimera División

Boca y San Lorenzo se enfrentan por la final del Torneo de Verano: horario, TV y formaciones

Xeneizes y Cuervos se verán las caras para ver quién grita campeón.

El Torneo de Verano 2022 llega a su fin y, Battaglia define el once titular que enfrentará al Ciclón en la final, que se disputará en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Televisa Fox Sports Premium y STAR +.

Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro se verán las caras esta noche desde las 21:00 en un partido que definirá al campeón de esta competencia que tuvo a la casa de Estudiantes de La Plata como escenario principal.

El conjunto Xeneize viene de ganarle 2-0 a Colo Colo en su presentación, y 3-2 a la U. de Chile en el segundo encuentro del Grupo A. Por su parte, los Cuervos le ganaron por la mínima a Independiente y a Talleres de Córdoba.

¿Cómo están las estadísticas de enfrentamientos entre sí?

A lo largo de toda la historia, estos clubes se vieron la cara en doscientas ocasiones; Boca Juniors ganó 73, mientras que San Lorenzo 75, y en 52 oportunidades la valla quedó igualada.

La última vez que se enfrentaron fue en la Fecha 3 de la Liga Profesional 2021, en donde el conjunto de Boedo ganó por 2-0 con tantos de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza de penal.

¿Las entradas? Agotadas

Los hinchas del Xeneize colapsaron la página web por la que se vendían los tickets, y no quedó ninguno disponible. Cabe destacar que los precios iban desde populares por $2.000, plateas por $4.000, y las VIP $5.500.

¿Equipos definidos?

En la última práctica, Sebastián Battaglia dispuso los siguientes jugadores: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

En cuanto a los titulares de San Lorenzo, si bien Troglio aún no lo confirmó, se estima que podría ser el siguiente: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Cerutti, Gordillo, Rosané, Fernández Mercau; Sabella y Uvita Fernández.

El árbitro del encuentro

Mañana por la noche el encargado de impartir justicia en 1 y 57 será Facundo Tello, quien ya dirigió a Boca Juniors en veintiún ocasiones; quince de ellas fueron victorias, cuatro empates, y dos derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba