Mercado de pasesPrimera División

Confirmado: Boca anunció que Carlos Izquierdoz no seguirá en el club

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores y la polémica por los premios, desde el Consejo de Fútbol confirmaron la baja de uno de los jugadores más experimentados del plantel.

El ciclo de Carlos Izquierdoz en Boca llegó a su fin. El defensor central rescindirá su contrato en las próximas horas, para luego cerrar su llegada al Sporting Gijón, de la Liga de España.

«Nos pidió ser transferido, en las próximas horas se estará cerrando todo para que siga su carrera en España», así lo informaba el Chichó Serna, en una entrevista con DirecTVSports.

Ante los rumores de los motivos que llevaron al Cali, el integrante del Consejo de fútbol, aclaró: «Hoy se va a terminar de cerrar su ida al Sporting de Gijón. Él nos lo ha pedido, por temas familiares. Boca está haciendo las gestiones».

El capitán, durante los ciclos de Miguel Russo y Sebastián Battaglia, había sido apartado tras la eliminación ante Corinthians, por lo que algo se había roto entre el jugador y el Consejo de Fútbol. Actualmente, se encontraba recuperándose de una lesión en el tobillo.

Recordemos que el club español, actualmente en la Segunda División, es gerenciado por el grupo de empresarios que maneja el Santos Laguna Mexicano. Equipo en el cual, el argentino, tuvo un gran rendimiento.

Si bien no se confirmaron los detalles de la operación y si Boca percibirá algún monto o resarcimiento por la operación, su contrato finalizaba en diciembre y no iba a renovarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba