Mercado de pasesPrimera División

Se confirmó la llegada de Nicolás Figal como segundo refuerzo de Boca

El defensor ya se realizó la revisión médica, y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos con sus compañeros.

Luego de tantas semanas de espera, la Major League Soccer, liga en la que Nicolás Figal se encontraba en competencia con el Inter de Miami, envío los papeles con el visto bueno para que Boca pueda terminar de incorporar al defensor central. Recordemos que el futbolista ya tenía acordado el contrato con el Xeneize y su salida con el club estadounidense.

Esta mañana, se realizó la revisión médica, en donde estuvo acompañado por Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, y este lunes firmará su contrato por las próximas tres temporadas para luego comenzar a trabajar junto a sus compañeros en los primeros entrenamientos.

De esta manera, Boca compró parte de su ficha por 2.600.000 dólares. Figal tiene 27 años y, fue del deseo de Sebastián Battaglia desde un primer momento para reemplazar la salida de Lisandro López, quien emigró a Xolos de Tijuana.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE NICOLÁS FIGAL

«Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta. Estaba muy ansioso, quería que llegara este momento. Ahora a ponerse en forma», afirmó el jugador con Mundo Boca Radio tras realizarse la revisión médica. Y agregó: «Estuve viendo los partidos, lo veo muy bien al equipo. Hay grandísimos jugadores. Ojalá este año podamos lograr muchas cosas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba