InformaciónPrimera División

“Acá te espero”: de Rojo a un ex jugador de Boca

Luego de varias semanas de pelear por el fichaje del defensor argentino, Marcos Rojo, el Boca Juniors terminó ganando la carrera al River Plate y este 2 de febrero anunciaron la llegada del ex Manchester United al equipo Xeneize, después de que el ex mundialista en Rusia 2018 firmara su nuevo contrato con el equipo de Miguel Ángel Russo.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Boca Juniors presumió la llegada de Marcos Rojo, recordando el golazo que hizo vibrar a toda la hinchada de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 cuando anotó un gol agónico contra Nigeria que permitió el pase a la ronda de Octavos de Final.

Y hablando de redes sociales, es Marcos Rojo quien a manera de chiste trata de persuadir a su amigo Leo Paredes. El ahora jugador Xeneize publicó una historia en Instagram en la que aparece el mensaje «acá te espero». 💙💛💙

 

Rojo tiene un impresionante palmarés después de haber emigrado a Europa en el 2011, directamente al Spartak de Moscú, pasando por el Sporting de Portugal y el Manchester United.

En su palmarés destacan títulos de la Liga Inglesa, Copa Inglesa, Europa League y Community Shield, además de una Copa Libertadores con Estudiantes.

Después de la presentación del defensor, la afición se volcó en las redes sociales del club para darle la bienvenida al ex de Estudiantes de La Plata.

¡Bienvenido al Xeneize, Marcos Rojo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba