Copa LibertadoresDeclaracionesInformaciónPrimera División

Battaglia y los dos equipos que tiene en mente para los próximos partidos

Tras la victoria 1 a 0 ante River y el breve descanso por la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar, Sebastián Battaglia prepara alternativas de cara a todo lo que se viene.

El primero es para el partido del próximo sábado y otro para el martes en lo que será el debut en la Copa Libertadores de América. Recordemos que la rotación en el equipo es y va a ser clave, ya que al Xeneize se le vendrá 10 partidos en tan solo 1 mes y 2 días.

Para enfrentar a Arsenal, el enfoque está en la posible vuelta de Alan Varela como titular (que no juega desde el 11 de diciembre del año pasado contra Central Córdoba de Santiago del Estero) y en la del Chelo Weigandt, donde el lateral volvería a disputar un partido desde el inicio después de 5 meses y 9 días tras una lesión que lo dejo marginado varios meses de las canchas.

Es por ello que en el día de hoy, el técnico paró este 11: Agustín Rossi; Chelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Alan Varela y Esteban Rolón; Norberto Briasco (a la espera de la reincorporación de Sebastián Villa tras recibir el alta médica por Covid-19), Aarón Molinas y Exequiel Zeballos; Vásquez. Luego ingreso Nicolás Orsini en la delantera.

Para el martes y a la espera también de los jugadores que participaron de las eliminatorias, el equipo que probo fue con: Rossi; Weigandt, Figal, Ávila y Sandez; Medina, Campuzano y Ramírez: Molinas; Salvio y Benedetto. Pol Fernández no participo solo por precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba