Previas de partidosPrimera División

Boca vs. Lanús, por un lugar en cuartos de final: horario, TV y formaciones

Boca Juniors se medirá ante Lanús a las 10:00 hs. en el Estadio Alberto J. Armando, en busca de un lugar en cuartos de final de la Copa de la Liga.

El Xeneize viene de superar 2-0 a Santos en condición de local por la fase de grupos de la Copa Libertadores con goles de Carlos Tevez y Sebastián Villa, pero en cuanto el torneo argentino, el último partido fue ante Huracán como visitante en donde también ganó por dos tantos contra cero, esta vez los goles fueron de Soldano y Maroni.

Por su parte, el equipo que dirige Zubeldía, perdió sus últimos dos encuentros: el jueves fue superado 1-2 por Gremio por Copa Sudamericana y antes había perdido con el mismo resultado ante Vélez por el torneo local.

El equipo de Russo, que está obligado a sumar de a tres para asegurarse avanzar a la siguiente ronda, no contará con la presencia de Edwin Cardona, quien presentó «signos de miocarditis leve» al someterse a estudios médicos de rutina tras superar el coronavirus.

En lo que respecta a la terna arbitral, el juez designado para impartir justicia en el encuentro es Facundo Tello, quien estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Gabriel Chade, y el cuarto árbitro será Sebastián Zunino.

Si recurrimos al archivo, en toda la historia, estos equipos se midieron en 134 oportunidades, con 74 victorias del Xeneize, 23 del Granate y en 37 ocasiones el partido terminó igualado. De esta manera, Boca lleva una diferencia de 51 partidos.

El último encuentro entre ambos se produjo en la fecha 11 de la Superliga 2019/2020, en la cual el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires ganó por 2-1.

En cuanto al equipo titular, se presume que el entrenador pondría lo mejor ante Lanús, dejando así una rotación en el partido ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez o Nicolás Thaller, Julián Aude; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Alexandro Bernabei; Nicolás Orsini y José Sand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba