EntrenamientoInformaciónPrimera División

Alerta en Boca: Pol Fernández en duda para el debut por la Libertadores

El volante posee una sobrecarga muscular y es duda para el encuentro frente a Deportivo Cali la semana próxima. Battaglia se pone a pensar variantes.

Pol Fernández padece de una sobrecarga muscular en uno de sus gemelos desde los últimos días en los entrenamientos, probablemente debido a la excesiva suma de minutos que venía teniendo. El problema que posee es un caso similar al que padeció Óscar Romero en los días previos al superclásico.

El problema es que Boca ya estaba con la mente puesta en lo que sería su debut por Copa Libertadores frente a Deportivo Cali el próximo partes, encuentro en el que Pol iba a ser el mediocampista central titular del equipo como lo venía haciendo.

Debido a esto, Battaglia tendría pensado resguardar a Jorman Campuzano para el partido de este fin de semana frente a Arsenal en la Bombonera, dejando como opciones a Varela y Rolón ya que todo parece indicar que el jugador colombiano volverá a la titularidad.

A pesar de la mala noticia, hay que aclarar que Zambrano se hizo estudios tras salir con una molestia en el último partido de Eliminatorias, pero finalmente no se le fue diagnosticado nada grave y está a disposición del cuerpo técnico para reemplazar a Izquierdoz y Rojo en Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba