Copa LibertadoresInformación

Copa Libertadores: Marcos Rojo será baja frente a Barcelona de Ecuador

El defensor argentino, Marcos Rojo, no viene teniendo continuidad en el equipo de Miguel por decisiones del propio entrenador, consolidaciones de sus compañeros de puesto, pero principalmente, por sus lesiones.

Primero por problemas musculares, pero ahora, Marcos Rojo será baja frente a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores debido a una gastroenteritis. Si bien, hoy miércoles por la mañana se entrenó, no formará parte del equipo ni de la convocatoria para el partido clave. Recordemos que en el día de ayer, martes 18 de mayo, fue el momento en el que no pudo realizar la práctica junto a sus compañeros.

Sin dudas, además de sus lesiones, la consolidación de la dupla López-Izquierdoz le genera interrogantes a Russo para ver qué dupla o trío -en caso de la línea de tres- será quienes den inicio al partido, pero es algo a confirmar y aún hay lugar a dudas de quienes serán los defensores de Boca este jueves.

De esta manera, Russo todavía no tiene definido los cambios para enfrentar a Barcelona de Ecuador en La Bombonera, y lo decidirá en el entrenamiento de este jueves por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba