Copa LibertadoresPrevia de partidos

Boca visita a Always Ready con la ilusión de acomodarse en el grupo: horario, TV y formaciones

El albirojo recibe a Boca Juniors en la altitud de La Paz, ambos con la necesidad de ganar para mantener las esperanzas de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El millonario de El Alto ha sumado hasta el momento los mismos cuatro puntos que el Deportivo Cali, aunque los colombianos van segundos por diferencia de goles en el grupo E, liderado por el Corinthians con seis unidades.

Mientras que el Xeneize ocupa el último lugar del sector E, con tres unidades producto de su única victoria, precisamente ante el rival en cuestión, el cuadro boliviano de Always Ready en la segunda fecha de la fase de grupos.

Los dirigidos por el ex timonel de la Selección boliviana, Eduardo Villegas, andan de capa caída por el empate cedido en casa ante el Deportivo Cali en la anterior jornada de la Libertadores, y por la reciente derrota en casa en el torneo local ante el Bolívar por 1-2 en su bastión, en El Alto, a más de 4000 metros de altitud.

Por ello, la presión por ganar este miércoles es grande para ambas escuadras, del lado de La Franja Roja, Villegas no podrá contar con uno de sus goleadores, Rodrigo Ramallo, quien ya se perdió el partido de la tercera fecha por una amonestación y ahora también presenta una fisura en un talón que lo dejará fuera de la cancha al menos durante un mes.

Es probable que jueguen desde el inicio el guardameta paraguayo Arnaldo Giménez, el experimentado Juan Carlos Conejo Arce y el goleador argentino Marcos Riquelme, entre otros.

Por su parte, el plantel del argentino Sebastián Battaglia, llegará al encuentro alentado por el triunfo por 2-0 ante el Barracas Central en la copa de la liga .

El cuadro de la Ribera sentirá las ausencias del colombiano Sebastián Villa y los argentinos Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Darío Benedetto, todos por sanciones.

La novedad podría ser el retorno del arquero Agustín Rossi tras superar una lesión, mientras que Luis Vázquez podría reemplazar a Benedetto en la línea atacante.

El estadio Hernando Siles de La Paz, será el escenario donde se disputará este encuentro por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

El partido se jugará a las 21:00 y será arbitrado por el peruano Kevin Ortega, asistido en las bandas por sus compatriotas Michael Orue y Jesús Sánchez.

POSIBLES FORMACIONES

Always Ready:
Andrés Giménez;
Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores;
Josué Mamaní o Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián o Cristian Arabe y Gustavo Cristaldo;
Gustavo Torres y Marcos Riquelme.
DT: Eduardo Villegas.

Boca Juniors:
Agustín Rossi;
Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra;
Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez;
Óscar Romero;
Eduardo Salvio y Luis Vázquez.
DT: Sebastián Battaglia.

Copa Libertadores, fecha 4, fase de grupos: Always Ready vs Boca Jrs.

Árbitro: Kevin Ortega

Horario: 21 hs.

Estadio: Hernando Siles, La Paz, Bolivia.

TV: Fox Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba