Reserva

Vuelve Agustín Almendra: irá al banco de suplentes con la Reserva de Boca

En el marco del partido frente a Vélez de este viernes, el joven de 22 años será tenido en cuenta por Hugo Ibarra.

Agustín Almendra fue separado del plantel por una discusión con Sebastián Battaglia a principios de marzo, y desde ese momento se entrena apartado del equipo de Primera División. Luego de más de un mes, será considerado por Hugo Ibarra para ir al banco de suplentes en el partido de Reserva de este viernes frente a Vélez Sarsfield.

El joven de 22 años le habría pedido disculpas al Consejo, y querría buscar la reconciliación con el DT para poder volver a ser considerado en el plantel profesional. Por como se dio todo en su momento, es muy difícil pensar en que esto pueda ocurrir, ya que tanto Battaglia como el referente del equipo Darío Benedetto, fueron claros en su momento respecto a esta situación y dieron a entender que no habría vuelta atrás.

Sin embargo, mientras se espera por ver que pasará con él, se espera que empiece a tener minutos en la Reserva de Ibarra para sumar rodaje. En las últimas semanas, hubo intereses de Racing y del Santos de Brasil, pero también es muy difícil que Almendra salga en una operación que no sea una venta definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba