Entrevista exclusiva con Agustín Sandez, jugador de la Reserva de Boca

Entrevista exclusiva con Agustín Sandez, jugador de la Reserva de Boca

En Eterno Boca tuvimos la posibilidad de hablar con Agustín Sandez, jugador categoría 2001 de la Reserva de Boca, en donde nos contó entre otras cosas sus sensaciones de jugar en el Xeneize. 

El jugador llegó al club en 2008 cuando tenía tan solo siete años, y comenzó entrenando con una categoría más grande (la 2000). 

“Cuando llegué no me daba cuenta en dónde estaba porque era muy chico y sólo quería jugar, pero a medida que fueron pasando los años y al jugar muchos partidos te das cuenta que estás en un lugar privilegiado”, contó Agustín. Y agregó: “No tengo en mis planes irme de Boca, porque es uno de los mejores clubes del mundo”.

El lateral de la Reserva, cuenta que Frank Fabra es uno de sus referentes en la posición:

“Compartí entrenamientos con él y es algo muy lindo, es una motivación jugar o entrenar al lado de un referente como Frank. Es un crack dentro y fuera de la cancha”.

Agustín contó que “es difícil llevar la vida de un jugador siendo adolescente porque se pierde reuniones, o cosas de adolescentes que como deportista no puede hacer, pero es lo que uno elige y hay que ser profesional en todos los sentidos”.

Por último, el jugador admitió ser hincha fanático de Boca y que “su sueño desde que está en el club es jugar en la Primera”.

 


Por Lucía Alexander. 

Lucía Alexander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *