Reserva

Reserva: un empate de Boca sin emociones ante Colón

Fue empate 0 a 0 entre el Xeneize y el Sabalero, en un partido muy parejo por parte de ambos equipos y en el que ninguno pudo sacar diferencia a través del gol.

Por el marco de la primera fecha de la Copa de La Liga Profesional 2022, la Reserva de Boca no pudo estirar su racha goleadora en un partido que sin dudas tuvo ocasiones para poder ganarlo, más que nada en el segundo tiempo a través de los tiros de esquina por izquierda que lanzaba Valentín Barco.

Cabe destacar también la gran actuación de Ramiro García, el arquero tuvo varias atajadas claves para poder mantener el arco sin goles y muy seguro para el Xeneize.

Con este empate, el elenco de Ibarra sigue asegurándose y extendiendo su racha a 22 partidos sin conocer la derrota desde el año pasado.

Síntesis: 

Boca: Ramiro García; Pedro Velurtas, Iván Alvariño, Gabriel Aranda y Valentín Barco; Gabriel Vega, Equi Fernández y Tomás Díaz; Vicente Taborda; Gonzalo Morales y Luca Langoni.

Suplentes: Díaz Robles, Di Lollo, Duarte, Arrieta, Olguín, Genez, Carrasco, Rivero, Saralegui, Zalazar y Simoni.

DT: Hugo Ibarra

Colón: Joaquín Hass; Luis Schlichting; Agustín Arcando, Leandro Quiroz y Nicolás Utrera; Lautaro Laborie, Aaron Martínez y Guillermo Gonzálvez; Danilo Gómez; Franco Deboli y Juan Zurbriggen. 

Suplentes: Masuero, Picech, Cura, Peiretti, Lupino, Aranda, Curcio y Zurbriggen.

DT: Adrián Marini

Goles:

Amonestado: Fernández [Boca]

Cambios en Boca: Carrasco x Taborda, Zalazar x Langoni y Simoni x Morales.

Cambios en Colon: Taborda x Gómez, Lupino x Deboli, Curcio x Gozálvez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba