Reserva

La Reserva de Boca empató frente a Huracán y sigue sin poder lograr la victoria

Esta mañana desde las 9:00, el Xeneize recibió al Globo en el Predio de Ezeiza en un nuevo partido por ir a la búsqueda de los 3 puntos que le dé la primera victoria del campeonato hasta el momento.

Fue empate 1 a 1 con el gol de Vicente Taborda para los nuestros y Alexis Dulón que logró el descuento en la visita. En cuanto a estadísticas, cuatro empates y 1 derrota son los resultados de los dirigidos por Ibarra hasta ahora en la Copa de La Liga 2022.

De los 11 jugadores que comenzaron el partido anterior frente a Independiente, hubo dos modificaciones en el día de hoy para enfrentar a Huracán. Matías Olguín ingresó por Pedro Velurtas y Jabes Saralegui hizo lo suyo por Gabriel Vega. Ya que ambos jugadores estuvieron presentes en el viaje a Córdoba y sumaron minutos con la primera división ante Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Al principio del primer tiempo, el encuentro comenzó bastante parejo para ambos clubes, con el Globo que manejaba un poco más la pelota, pero que a la vez ninguno de los dos generaba situaciones de peligro. Finalmente, promediando el primer tiempo, Olguín tiraría un centro, Taborda definiría con un disparo muy potente y luego el travesaño le diría que no al número 10 de Boca.

Inmediatamente en tan solo un minuto, Brey descolgaría un centro en el aérea y sacaría rápido el contraataque junto a Román Rodríguez en la Izquierda. Finalmente sería Vicente Taborda que definiría con un tiro cruzado de derecha para meter el 1 a 0 a favor del Xeneize. Después de eso, Boca se quedaría un poco, Brey tendría más de participación en el arco y sobre el final del primer tiempo, Huracán se animaría y con una defensa dormida en esa jugada; Dulón terminaría poniendo de zurda el empate para el conjunto de la quema.

Posteriormente, Boca tendría varias oportunidades claves en el complemento. La primera de la mano de Román Rodríguez que acabaría en nada, en la siguiente por Gonzalo Morales que tras una gran asistencia de Rodríguez terminaría definiendo con un tiro cruzado y desviado de los 3 palos. Y luego, estuvo la de Luca Langoni, que tras definir en el punto penal, el arquero y uno de los centrales finalizarían mandándolo al tiro de esquina.

Pese a eso en el segundo tiempo, el Xeneize acabaría teniendo las oportunidades más claras en el partido pese a algunas aproximaciones del rival, aunque igualmente serian sin claridad. Taborda tuvo la última oportunidad clara para convertir en el conjunto de la Ribera, cuando terminaría ejecutando un tiro libre, y después del rebote en la barrera, la pelota finalizaría dando en el palo de Ferrario. Ya en los últimos minutos, Huracán aguantaría en su arco y Boca no pudo terminar ganándolo.

El próximo partido será frente a Estudiantes de La Plata en condición de visitante. Todavía con horario a confirmar.

Síntesis:

Boca: Leandro Brey; Matías Olguín, Iván Alvariño, Gabriel Aranda y Nahuel Genez; Jabes Saralegui, Kevin Duarte y Román Rodríguez; Vicente Taborda; Luca Langoni y Gonzalo Morales.

Suplentes: Díaz Robles, Di Lollo, Barco, Arrieta, Rivero, Simoni, Gauna, Cortes, Dalmasso, Carrasco y Fernández.

DT: Hugo Ibarra

Huracán: Rafael Ferrario; Hernán Serrudo, Patricio Pizzaro, Leandro Figueredo y Michael Sambataro; Santiago Lujan, Agostino Spina, Andrés Molinas y Matías Gómez; Juan Carlos Gauto y Alexis Dulón.

Suplentes: Duran, Galván, Giménez, Giaccone, Sánchez, García, Mesa, Servin, Pavón y Cadena.

DT: Claudio Cabrera

Goles: 22’ PT Taborda [Boca] ; 38’ PT Dulón [Huracán]

Amonestados: 34’ ST Aranda [Boca] ; 21’ ST Giaccone, 37’ ST Spina y 39’ ST Figueredo [Huracán]

Cambios en Boca: Cortes x Saralegui y Rivero x Rodríguez.

Cambios en Huracán: Giaccone x Molinas, Mesa x Dulón y Giménez x Serrudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba